El cartel anunciador de las fiestas en honor de María Auxiliadora de 2013 en Pozoblanco

viernes, 26 de abril de 2013

Un año más, desde la directiva de nuestra asociación nos pusimos en contacto con José Ángel Jiménez García para encomendarle las labores de diseño del cartel anunciador de los cultos y actos a celebrar en honor de María Auxiliadora en mayo de 2013, y que comenzarán el próximo día 1 de mayo.

Fue en febrero de este mismo año cuando el autor nos hizo llegar varias propuestas, todas en tamaño A2 y a todo color, escogiendo finalmente la que finalmente hoy podemos compartir con todos ustedes, y cuya imagen se muestra junto a estas líneas. Pulsen sobre la imagen para verla ampliada.

Utilizando colores alusivos a María Auxiliadora (azul y rosa), de manera más juvenil y rompedora que en años anteriores, la imagen que preside la iglesia del Colegio Salesiano de Pozoblanco desde la hornacina principal del altar protagoniza y centra este cartel, que fue presentado el pasado 24 de abril de 2013.

La Virgen se muestra con las coronas de flores que sustituían a las coronas sustraídas en el mes de noviembre hasta que se pudo adquirir las nuevas coronas y aureola doradas que porta actualmente, por deseo expreso de la asociación mariana pozoalbense.

También se ha realizado, con más información, la orla de convocatoria de actos y cultos, impresa en las páginas centrales de la revista que ya hemos publicado en este mismo blog: http://admapozoblanco.blogspot.com.es/2013/04/la-revista-2013-de-la-adma-de-pozoblanco.html

Etiquetas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído la revista de la ADMA que me ha parecido interesantísima y a través de ella he visto el esfuerzo económico en la restauración y coronas de las imágenes de MA con motivo del robo. ¿Hay alguna cuenta en la que se pueda colaborar con algún donativo?.
Gracias.

ADMA Pozoblanco dijo...

Hola. La verdad es que nos ha sorprendido su comentario, y más aún al haberse publicado una hora después de aparecer en nuestro blog nuestro último artículo.
Agradecemos su colaboración. Si lo desea, aquí le facilitamos el número de la cuenta bancaria de nuestra Asociación de María Auxiliadora:
0030 4142 67 0000077272.
¡Muchísimas gracias!